jueves, 22 de abril de 2010

Nuevos guías




Curso de Guías de Turismo de Naturaleza
El Curso de Guías de Turismo de Naturaleza forma parte de un programa de capacitación que PROBIDES realiza para todo el país, mediante un convenio del Ministerio de Turismo con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA/DINAMA).

El objetivo es contribuir a la formación de recursos humanos para desarrollar actividades de turismo de naturaleza con un enfoque de turismo responsable. Fomentar la participación de las comunidades locales en la gestión turística y en los esfuerzos de conservación, y contribuir a divulgar los valores naturales, históricos y culturales que conforman el patrimonio natural, como base para la creación de un producto turístico de calidad. Esta edición se realiza con el financiamiento del Programa de Desarrollo Local ART (PNUD Uruguay) a través del proyecto "Desarrollo Sostenible de Cebollatí y La Charqueada en base a la Agenda 21 Local", con cooperación de la Provincia de Ferrara, y el proyecto "Agenda de Formación".Apoya Centro Público de Empleo (CePE) de Treinta y Tres e Intendencia Departamental de Treinta y Tres. Edición febrero 2010. Treinta y Tres, Uruguay.
Encargado de PROBIDES: Gerardo Evia Coordinación del Curso: Diana Musitelli, Mariana Vilaró Asistentes: Sabrina Cossio, Gabriela Sosa Administración: Ana Martínez Equipo docente: Joaquín Aldabe, Alejandro Brazeiro, Santiago Carvalho, Liliana Delfino, Juan Carlos Gambarotta, Oscar Iroldi, Juan Andrés Martínez, José López Mazz, Diana Musitelli, Rosario del Pino, José Luis Sciandro
Programa ART Uruguay referente en Treinta y Tres: Melisa Alzugaray Provincia de Ferrara, apoyo de la misión en Treinta y Tres: Cristina Coletto CePE Treinta y Tres: Aroldo L. Pimienta, Mariana Ortiz Programa de Mejora de la Competitividad de los Destinos Turísticos Estratégicos, MINTURD-BID: Coordinador: Álvaro López Gallero Asesoramiento: Rosana Montequin, Gabriel Buere.
Guías de Turismo de Naturaleza 2010
ACOSTA, Alejandra, ALVAREZ, Norma, ALVEZ, Leandro, ALVEZ, Miguel Ángel, CORRALES, Gabriela, CORREA, Juan Pablo, CORREA, Rubén , COUSILLAS, Matías, DEMICHELI, Lucía, GANCES, Ana Claudia, GONZALEZ, Pablo, MIRABALLES, Paula, PEREIRA, Gleber, PEREYRA, Mª Fernanda, PEREIRA, Marcos, RADO, Pablo, SEGOVIA, Elena, SOSA, Víctor Andrés
La práctica en Quebrada de los Cuervos
Nota: Gracias a Diana Mussitelli, por las fotos y a Sabrina Cossio por la coordinación para conseguirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario